Nuestros Ministerios

Somos una Iglesia en crecimiento y con grandes proyectos, estos son algunos de los grupos que conforman nuestra comunidad cristiana. Si ten interesa servir a Dios o ser parte de alguno de nuestros ministerios ó casas de Adoración puedes enviarnos un email o llamar a nuestro número de teléfono oficial que se encuentra al final de esta página.

Pronto más información...

IMG_7872.JPG
Ministerio de Niños

El ministerio de niños imparte clases durante los servicios dominicales en español, estas clases se encuentran divididas en grupos de acuerdo a la edad , 2-5 años, y 6-11 años; y en el que se le dan pequeñas enseñanzas bíblicas por medio de dinámicas y juegos.

Tenemos un grupo de servidores capacitados para el cuido y enseñanza de los pequeños, con los cuales puede dejar sus hijos con confianza y disfrutar el mensaje que Dios tiene para usted en el servicio de cada Domingo.

Casas de Salvación

¿Sabias Que? Tenemos diferentes Casas de Salvación funcionando Martes a Sábado todas las semanas! Nuestros grupos te enseñaran nuestra visión, crearán fundamento en tu caminar como hijo de Dios y podrás conocer a personas que se convertirán en tu familia! Contáctanos para conectarte a uno de nuestros grupos.

Grupo de Danza para niñas

Si te gusta la Danza y quieres servir a Dios, el ministerio de danza puede ser para ti!, Nos presentamos en los servicios dominicales con nuestra mejor sonrisa a danzar para Dios.

Si quieres ser parte de nuestro grupo de Danza y adoración contactanos eres bienvenida.

IMG_7876.JPG
Discipulado de Líderes.

El discipulados para líderes, mentores y futuros líderes, es un tiempo de adiestramiento con la palabra de Dios donde cada uno recibe guía de su mentor para que pueda entender su llamado en Cristo Jesús y desarrollar los dones dados por el espíritu Santo.

Estudio Biblico para lideres
IMG_7874.JPG
Consejerías Pastorales

Muy Pronto tendremos disponibles nuevos horarios para las consejerías pastorales. Podrás hacer tus citas aquí mismo pulsando el botón de abajo y poniendo tus datos personales.

    HAZ TU CITA AQUÍ!

TESTIMONIOS MAAM WEST